Qué es el Sistema Atención al Vecino?
Es una herramienta de comunicación directa entre la comunidad y el Gobierno Municipal de Laprida que te permite realizar solicitudes y recibir respuestas en tiempo y forma. Podes solicitar a través de este sistema y alertar al municipio sobre rotura de luminarias, podas en tu barrio, aguas servidas en la vía pública, limpieza de calles y terrenos, roturas de señales, atención en la guardia y policía y muchas acciones más que mejorará el tiempo y la calidad de respuesta ante la solicitud del vecino.-
Puedo hacer el seguimiento de mi solicitud?
Sí, ingresando tu DNI y el número de reclamo que te darán cuando realices el trámite, podrás seguir el estado del tramite solicitado.-
Descarga la aplicación
También podes descargar la aplicación atención al vecino, que te permitirá solicitar tareas de alumbrado público, limpieza urbana, vehículos en la vía pública, agua servidas, etc. subiendo imágenes y marcando la ubicación en el mapa. Desde la misma aplicación también podrás hacer el seguimiento del trabajo. Disponible para Android, iPhone, iPod y iPad.